jueves, 21 de agosto de 2008

Volvimos.....


Se preguntaran porque esta foto, en un ratito se los cuento.
Ahora quiero contar que fui a ver el sabado a los varones contra la U de La Plata, solo vi a la 9na y a la 6ta, que ganaron en muy lindos partidos la 9na ganó 20 a 0 a ver ahora la novenita de las nenas si pasan este record, ja.
Y de la 6ta vi 2 goles de Gonza un genio ese de revés estuvo muy bueno. Felicitaciones!!!!
Nosotras jugamos contra Banfield el domingo, en 9na ganaron 8 a 0, la 8va empató 1 a 1, la 7ma ganó, la 6ta ganó, la 5ta perdió; la Inter empató 1 a 1 y la 1ra ganó 2 a 1 con 3 goles anulados. Lo mejor es que no nos quedamos nunca y no bajamos los brazos, rompimos la regla del empate gana, nos empataron e igual ganamos, las quiero chicas excelente partido.
Bueno y ahora esta foto que decir...bueno en una mañana de emociones, divididas en 2 equipos pero siempre unidas, hoy la 7ma de Bera clasificó para los Bonaerenses; ganaron un partido cada equipo y cuando jugaron en contra ganó uno que jugó la final contra Ducilo. El partido fué intenso pero la mayoría lo dominó Bera, que a pesar de ello no consiguió anotar, perdón si anotaron pero fué anulado. Llegó la hora de los penales y ahí cada uno tiró lo suyo y sucedió lo inesperado, Fiamma la arquera posteada en la entrada anterior atajó el ultimo penal de ellas y ganaron...
Sólo eso no tengo nada más para decir, son unas genias y las compañeras del otro equipo que ya había perdido no dejó de alentarlas nunca. Esa es una Hinchada!!!!!
Felicitaciones niñas y a Fer por esto que lograron a disfrutar!!!!!
P.D: Bienvenido Seba, vamos a ver si dejamos de comer y nos ponemos en forma. Qué???? JA,JA

4 comentarios:

Fernanda dijo...

UUUUUUf!!!!..mis felicitaciones chicas!!!!....y aguante BERAAAAAA!!!!!...que genias!!!!
Besotesssss

Corazon Naranja dijo...

Gracias Fer no sabes que lindo jugaron!!!!

maru...L.CH dijo...

nos vamos a merdel ohohohhh nos vamos amrdel ohohohhh
gracias andre por el poseo sos una gorsa.tq
bss...

Unknown dijo...

AGUANTE BERA!!!! CHICAS SIGAN CON TODA ESA FUERZA QUE TIENEN Y CON TODA LA GARRA, QUE SON UN "EQUIPO" CON TODAS LAS LETRAS. BESOS A TODAS ESPECIALES A MICA Y SOFI.mARU