miércoles, 22 de julio de 2009

CAMISETA OPCIONAL :-)))

Aca les presento el boceto de diseño de la camiseta Opcional!...espero que les guste, creo que es la que mas se acerca al deseo de la mayoria, nunca vamos a ponernos de acuerdo todas 100%. Igual cualquier opinion o sugerencia me la hacen al mail chicas y lo charlamos, si?. Yo la semana ultima de Julio voy a ir a la fabrica a pedir muestras de talles y telas...vallan juntando la plata niñas que la vamos a hacer en breve, no queremos demorarlo mas.
Bueno, les dejo un beso
P.D.: Mañana a las 21 hs nos encontramos en el bufet del club a festejar el dia del amigo y a vernos las caras para no olvidarnos...jajjajaj hace mucho que no nos vemossss!! jajajja...toda aquella que pueda valla, xfissssssss!!

domingo, 19 de julio de 2009

VOLVI!!! (....Volvemos???)

Bueno, como andan chicas??...yo? mejor ni les cuento!! como loca! quiero que sea 3/08!!...pero YA!!!!...y en mi casa tambien quieren que sea 3/08 rapido!! jajajjaj...se entiende, no?!...tanto lio por una gripecita jejeje bue! mejor hablando en serio, hoy estoy aca escribiendoles a parte de que porque me arreglaron la compu, porque con las chicas de mayores vamos a hacer una camiseta nueva opcional. Que quiero decir con opcional?? que la oficial, siempre sera y es, la naranja!!... pero nosotras queremos hacer una de color azul con detalles en naranja (se vera luego por aca un dibujo del diseño) sin mangas para usar solo a veces. Ahora, a mi me gustaria invitarlas a que tambien las tengan las mas pininas, asi estamos todas en igualdad y demostramos que Berazategui es UN EQUIPO, pero como dije, es una opcion, no se hagan problema si no estan de acuerdo o no les parece que las mas chiquitas tengan dos camisetas. Pero si quieren saber mas o consultar por mas detalles, yo aca les dejo mi direccion de mail, y ahi me preguntan lo que quieran. Mi direccion es: obviamente jeje lapolla20@gmail.com
Tambien invito a que me manden a esa direccion fotos de entrenamiento o partidos y me digan que quieren decir o hacer publico por aca, de esta manera hacemos de esta pagina, la pagina del equipo, o sea que es para disfrutar todos, ayudenme con datos que por razones logicas pierdo de vista, pero si! me interesan tanto como las nuestras eh!!
Les mando un beso y a prepararse Bera que nuestro proximo partido es contra Guemes y ya sabemos, tenemos que ganar!! este y todos los demas!!!!