lunes, 28 de julio de 2008

Excelente Finde...


Decidí postear esta foto porque nunca pongo nada de las arqueras así que hoy le toca a Fiamma.
Bueno este fin de semana fué realmente excelente tanto en damas como caballeros. El sábado las damas se enfrentaron contra Quilmes C y los resultados fueron los siguientes: 10ma ganó 11 a 2, 9na ganó 13 a 4, 8va perdió 4 a 3 pero nos cobraron un gol en contra que no valió, así para nosotros es un empate de 3 a 3, la 7ma en un partido muy reñido ganó 1 a 0, la 6ta empató 1 a 1...hay ese corto y bue..., ah me olvidaba HUESITO lo tuyo en el arco sin palabras atajaste pero mas que bien, a seguir entrenando. La 5ta E-x-c-e-l-e-n-t-e!!!! ganó 1 a 0 golazo de Giselle, la Inter ganó 3 a 0 con 2 golazos de Mari y uno de Leila, mirá la chiquita es el segundo ya muy bien!!!! Y la 1ra ganó 4 a 1, goles Marisa, Martina, Ornella y Lala. Como nos hizo correr la 33 Pame pero ya está ganamos. Felicitaciones a todas las categorías.

En cuanto a los Caballeros jugaron contra Bs.As.C.School. La 9na ganó 8 a 3, la 8va perdió, la 7ma empató 3 a 3, la 6ta ganó 5 a 0 y mi amigo Cocho aunque no lo vi se que atajó un penal un genio!!! La inter en un muy buen partido ganó 3 a 1 con un gol de Fabi y otro que le dicen Merlu metió 2. La 1ra y acá viene la gran alegría del finde ganó 4 a 0, fué un partido digno de ver, chicos los re- felicito mucha actitud, los goles fueron 2 de Nicolás, uno de Mauro y otro de David. Felicitaciones nuevamente por el esfuerzo a todos a Fer Pilla también. Felices Vacaciones!!!!!

Gracias al Hacha por las palabras finales del partido, muy bueno chicas, muy bueno. Y no me quiero olvidar de mi querida hinchada gracias por el apoyo incondicional, para ustedes también felices vacaciones.

7 comentarios:

Chewi dijo...

Aii ese corto maldito,como lo odie.Qe bronca qe nos hayan empatado en la ultima jugada:@.Ensima ibamos re bien,casi toda la septima jugando para sexta contra QUILMES i ganando:( i nos cabio el corto,no?jajaj.
Yo,celosa de Gisell?Naaaa jajaj es una grosa Gigi,se sarpa.Al fin logro lo qe qeria jaja.Te qiero mucho Andre,sos una excelente persona,no cambies:).Nos vemos la proxima semana,ahh yo qiero ir a hockey:(.Besote:)

Corazon Naranja dijo...

Gracias Ceci por tu comentario y vos también te re zarpas como decis, sos una genia. Besos

tricolor dijo...

queria que me aclaren una cosita...juegan hockey o son municipales ???

por que los vi en un acto de mussi ...jajaja

les dan la tasa de leche???


NO SABIAN QUE LOS NEGRITOS JUEGAN FUTBOL???? BESOSSS GORDIS

Unknown dijo...

Querido tricolor: queria contarte que no nos dan la taza de leche, nos dan un club con todas las comodidades que Uds. no tienen, entre ellas la cancha que Uds. ALQUILAN..
Sabemos jugar al hockey y al futbol, asi que lo de negritos, lo decis por la actuacion de cada fin de semana que Uds. dan en todos los clubes pasando verguenza??...
La verdad es que dan lastima.. pero bueno chicos/as sigan alquilando...jeje

Fernanda dijo...

LO QUE TE BANCO BARBARITAAAAA!!!! jajjajjajjaajaj
...y me parece trico que si tenes que decir alguna boludes mas, lo hagas en tu blogger, si?...no te quiero cobrar alquiler por entrar en nuestra pagina tambien...gracias!

Corazon Naranja dijo...

Bueno Gracias por todos los comentarios, y a vos tricolor no saco tu comentario porque me gusta saber que piensa la gente, pero te fuiste de tema. Y sólo tengo 2 cosas para decirte, una TAZA va con Z, y otra si viste a alguien en el acto es porque fuiste no? Mira que no era el día de San Expedito, ni San Cayetano, ni del Santo de las Canchas de Hockey.
Nosotros vamos porque somos agradecidos con las personas que nos dan algo. Creo que es algo que vos tenes que hacer AGRADECER por el lugar que se te alquila. Nada más... ah si algo más que paseo el jueves y viernes no? ja, ja. Estas negritas juegan bien al futbol...
pero y al hockey??? CHAN; CHAN; CHAN

Besos para vos también gordis.

Unknown dijo...

Pero bue, como juegan ustedes chicas. siempre dando alegria. Para vos trico AGUANTE LAS NEGRITAS!!!!!! con corazon naranja.