martes, 30 de marzo de 2010

Los resultados de Mayores ahora...




...y ya dado el de la inter antes, paso directamente a contarles que la Primera le gano al equipo de San Cirano B con un resultado de 3-1. Quiero decirles que se las vio jugar muy bien a pesar de que teniamos dos jugadoras afuera, pudimos presentarle a San Cirano B un juego muy seguro y supierior al de ellas, en un momento ellas quisieron presionar y trataron de ir fuerte adelante, pero manejaron la situacion dejandolas fuera de chances...los goles fueron de corto el primero, lo hizo la ciega (Gaby) con la jugada a su nombre jejejeje...el otro fue de una asistencia seguida a una jugada muy linda de Marti que creo que termina asegurando el gol Orne...y el ultimo, yo lo vi en primera fila de Marisa!! inatajableeee jajajjajaja que lindoooooooooo!!!

Bueno, ese sabado era el cumple de Erica, la arquera, en honor a ella la foto que sieeempre me pide y yo no le cumplia pobre!!...y que por justamente cumplir un año mas!! tuvo que salir en el segundo tiempo y entro Andre a cubrirla (nada mas ni nada menos!!).
... se sintio ese añito mas Eri?? parece que si!! ajjajjaa no te quejes que te dieron las chicas tres regalitos....;-D

Vamos Bera por maaaaas!!!

Arrancamos con la 6taaaa


que no es poco NUNCA!!!!! jajjaja siempre dan catedras estas nenas y que orgullo que nos daaaan por favor!! sacaron un resultado de 5-0...impecable chicas...cuando sea chica quiero ser como ustedes!! jajjajajja...la unica contra de esta fecha es que nuestra Chewi se lesiono en la entrada en calor y por eso la foto de la fecha es la de ella alentando desde el banco y cuando termino el partido....ahi recien se fue al hospital...una grosa!! Fuerzas Chewi!! te bancamos amorirrrr!

domingo, 28 de marzo de 2010

A mi querida inter...

...hoy solo voy a hacer un pequeño comentario sobre nuestro partido y en la semana, con mas tiempo y desde mi compu, me despachare con toda la info de la jornada y con fotos!!!
Hoy sin dejar pasar mas tiempo quiero repetir lo que decia Andrea ayer...hoy la inter recien tiene un "equipo" y lo bueno tambien es que lo tiene en todos los sentidos...el año pasado no podiamos ganarle ni a la 6ta jajjajajajja...en serio, hoy la inter JUEGA...ayer tuvimos el dominio de la pelota casi todo el partido, y en el momento que bajamos la guardia ellas estaban mas agresivas y paso que a ultimo momento anotaron su gol, dejando un resultado que no es real para mi...pero no pierdan de vista tampoco que logramos jugar como quisimos siempre...asi que chicas? paciencia!!!, estaria muy bueno ganar este campeonato, seria ideal, pero primero tenemos mucho que pulir y vamos por muy buen camino!!....somos un lindo grupo y con el mismo objetivo...ya todo nos va a salir!! y antes de lo que se suponia!!
Vamos que no decaiga y a trabajaaaarrrr!!!!!! (:-D
No quiero mas comentarios bajon en el face, eh!?...todo lo contrario!!
Vamos Beera caraaajo