domingo, 11 de abril de 2010

3ra fecha Mte Grande B...3er partido ganado :-D




Hermoso fue el dia que hizo ayer, sabado 10 de abril!!, no solo en lo climatico hago referencia sino tambien en el resultado obtenido por el equipo de primera, ganaron sobre Mte Grande B 3-0 y asi saca su tercera victoria en la tercera fecha del campeonato...venimos muuuy bien chicas!! vamos a seguir entrenando y a seguir sumando victorias que este año tenemos que lograrlo! se que va a ser asi!! Vamos Bera!! a dejarlo todo en la cancha eh!! Los goles fueron dos de Ornela y uno de Gabriela! Felicitaciones chicas!!

Ahora en cuanto a la inter...que decir?, sacamos un resultado de 5 sobre 0 de Mte Grande B...estoy muy feliz!! Me gusta como estamos esforzandonos todas y los resultados que logramos aparte de esta victoria, como el juego que hacemos me pone muy contenta!! Les cuento los goles fueron de Andrea, la hueso, Ileana, Pamela Y Maria!! jajajaja estubo muy bueno chicas...sigamos asi!!

Los resultados de las mas chicas supe que la 6ta termino en un empate 0-0 y de la 5ta el resultado fue 1-4 abajo. Que no decaiga chicas, el proximo partido es suyo!! se que van a poner todo de parte de ustedes y van a ganar!! Se que tienen mucho y las admiro por eso! Asi que vamos eh!!! Un super besote a todas :-D Y GRACIAS!! por quedarse a hacernos la hinchada como siempre, son inigualables hasta en eso!!! ♥