domingo, 25 de abril de 2010

Casi se me pasa la fecha 4 (:-O


...por poco se me pasa actualizar la fecha 4, la del sábado 17/04...que cabeza la mía...es que tenemos muchos proyectos en la cabeza y bue...casi se me pasa!!
Paso a contarles por la gloriosa 6ta, que gano 9-0 contra B.A.C.R.C. b!!! excelente como siempre niñas!! Felicitaciones a todas, se dijo que fue muy lindo el nivel de todas las jugadoras!!
Las chicas de la 5ta esta fecha perdieron con un resultado de 2-0!! Vamos nuestra 5ta, hay que concentrarse mas y entrenar!! a trabajar duro, yo se que se puede!! :-D
Ahora la Inter y Primera ganaron con el mismo resultado, de 1-0 ambos!! La inter jugo muy lindo, pero nos costo ese gol, tenemos que aprovechar mas las jugadas, llegamos mucho y no lográbamos convertir, y gracias a una jugada de Paula con Debora, logramos el tanto, pero tenemos que trabajar mas en los entrenamientos y a no desperdiciar mas ninguna situación!! vamos eh! no podemos quedarnos chicas!!. El partido de la Primera fue parecido, no se encontraba la forma de poder llegar las jugadas a gol, hay que trabajar un poco mas en eso, confio mucho en ustedes!! concentrense y trabajen mucho que queremos el ascensooo!!.
Este sabado 24/04, fecha 5, para nosotras fue libre. Pero la fecha 6, sabado 1/05, va a ser la mas difícil chicas, nos toca Bco Provincia, que tiene también muy buenos resultados, y la diferencia que tiene con nosotras es que empato un partido, así de cerquita las tenemos, no perdamos de vista ese dato y sepamos que es un partido difícil. Les pido la mayor de las concentraciones y esta semana, esfuercense al máximo, así les hacemos partido y ganemos porfa!! (metí mucha presión???) jajajjajjaja Vamos Beraaaaa!!!!
P.D.: No nos lesionemos mas chicas, cuidemosno que no somos taaantas tampoco jajajjaja