viernes, 12 de diciembre de 2008

Ya estoy otra vez!!


Hola a todos los que siguen este blog. Hay mucho para decir como que la 7ma de las mujeres viajó a Mar del Plata por los Torneos Bonaerenses y como siempre haciendo un gran papel, si alguna lee agregar resultados en comentarios y yo los publico. Todo el año vengo diciendo que de todas las categorías de Bera la 7ma es lo más, son unidas, solidarias, compañeras y un montón de cosas más que podría escribir hasta mañana.
En cuanto a los varones viajaron a Mar del Plata para jugar el ultimo partido del torneo contra Universitario. No tuvieron muy buenos resultados pero les fué muy bien en el viaje y lo disfrutaron mucho. Hoy se postea la foto de Cocho arquerazo con todas las letras!!!!!! (juega en 6ta)
Verlo atajar es increíble, sos un genio Cocho!!!! Te queremos y lo sabés.
Con respecto a la 1ra damas este año no nos fué muy bien en el torneo metropolitano pero quedamos en mitad de tabla. Tuvimos muchas bajas a nivel lesiones y a eso se fueron sumando otras cosas que hicieron que el equipo casi nunca esté completo, pero igual la peleamos junto con Fer a todo este tiempo y con Seba ya al final del año. Muchas gracias a los dos por el aguante.
Como siempre está de mas decir que el agradecimiento también va para el municipio que todos los fines de semana nos ponen los micros para poder ir a jugar de visitante, y nos dan los materiales y la cancha para entrenar.

Y OBVIAMENTE EL MAYOR DE TODOS LOS AGRADECIMIENTOS ES PARA LA HINCHADA DE BERA SIEMPRE PRESENTE E INCONDICIONAL CON NOSOTRAS, LOS QUEREMOS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!