lunes, 17 de agosto de 2009

Holaaaaaaaaa!!!!



Bueno, como veran, hoy robe foto!!...si, ya se que alguna va a venir a reclamar, pero pido colaboraciones, no me las dan!! entnces las robooo jajajajjajaj...pero!!! eh aqui la cuestion y la particularidad de que justo esta foto me vino muy bien porque queria agradecer el apoyo del sabado por estas muy lindas criaturitas!!! gracias chicas/os por el aguante de siempre!!! y a los papas tambien que sabemos muchos se quedan a acompañarnos...es muy sincero el agradecimiento!! :-)

Bueno! ahora si paso a informar que GANAMOOOOOSSSS!!, trato de calmarme y cuento los resultados de todos. La 6ta gano 2-0, si no mal recuerdo, La 5ta? señores tengo q decir que gano 4-0, y por ahi escuchaba, saca foto que la 5ta esta ganando!! noooo!! por favor!! jajaajaja en serio que la 5ta ahora esta jugando mejor, las veo mas comprometidas y eso me encanta!! vamos chicas eh!!. Ahora intermedia no gano, pero tampoco perdio eh!! jugamos muy desordenadas y no estubo bueno, pero bueno, espero que podamos cambiar todos los errores para el prox partido ;-), perdon! empatamos 0-0!. Ahora la PRIMERA!! jugo muy lindo! estaban todas concentradas y lograron el objetivo del partido para poder ganarlo por 1-0, que si no fuera por la arquera hubiese sido si no mal recuerdo un 3-0 minimo!!....Era importantisimo ganarle a GÜEMES este sabado y lo logramos, estoy muy orgullosa de eso espero que asi tambien juguemos el proximo sabado, que depaso cuento que esperamos a VELEZ con muchas ganas de revanchaaaaa!!! asi que Ojito jajajjaj

Bueno, besos gente y a disfrutar!!!


Me atreví a entrar para poner los resultados de 8va que ganó 3 a 1 y la 7ma 1 a 0. Felicitaciones para ellas también y a nuestra 9nita la mejor de todas. (gracias a Fiamma y Andrea por la info)