domingo, 23 de mayo de 2010

fecha 8 -Liceo Naval B- y fecha 9 -GEBA D-




La fecha 8 fue en Liceo Naval B, allá y salio así!...la 6ta? gano con 4 goles sobre ninguno de Liceo, y con mucha magia de Sofia!! Bien nena! te felicito! :-D 5ta no hubo así que paso al resultado de la ínter!, que me gusto como jugamos! el resultado primero era de un gol arriba de Andre, pero terminamos el partido empatadas 1-1. Esto me dejo un gusto a poco!! que me molesta, nos esta pasando seguido y tenemos que ver porque y trabajarlo mas! Igual jugamos bien todas, pero algo estamos perdiendo de vista y tenemos que trabajarlo. Ahora la Primera, entro como dormida y perdían el partido 1-0, pero después dieron pelea y terminaron el partido empatadas también 1-1 con un gol de corto, q hizo Marisa.
En cambio la fecha 9 en casa contra GEBA D me gusto muuucho mas y te cuento porque!!...la 6ta? gano 7-1, una fiesta!! por el resultado y porque volvió con toda su magia la Chewy!! un equipazo tienen chicas, son nuestro orgullo, por lo que juegan y por lo que son! sigan así genias!! También a la 5ta les fue muy bien, con un empate de 2-2, jugaron muy bien y esto es merito al esfuerzo que se que hacen por mejorar todos los partidos! como dijo Agos por ahí, mucho vale este resultado!! bien chicas, sigan así, todo nuestro apoyo para todas!!
Inter? la ínter de mi corazoncito? ya les digo que estoy muy orgullosa del resultado que sacamos y de haber terminado el partido dentro del área de GEBA, con toda esa presión q les pusimos, aunque el resultado haya sido 0-0, porque ellas eran muy buenas y aunque nos costo mas que ningún otro partido hasta ahora, no las dejamos ser y supimos plantearles un buen juego. Es un empate que me deja mucho mas contenta que el anterior!!! Así que vamos por mas, porque si a GEBA lo empatamos así, los que siguen tenemos que ganarlos!!!! :-D Muy Bien chicas!!! Vamos por mas!!!
Y ahorita lo mejor de esta linda fecha que es que la primera reaccionooooooo!! (no Marti?), entraron muy despiertas y concentradas!! tanto así que el primer tiempo lo terminaron ganando 3-0 y lo terminaron con un resultado de 6-1!!...que decirles chicas! Ya las extrañábamos, así que BIENVENIDAS!!!!...un gustazo verlas jugar, dejando todo en la cancha!!...no perdamos mas oportunidades de jugar asi como ustedes saben, que son un equipazo y este año pueden lograrlo todo!! no lo pierdan de vista!!....así que GRACIAS por volver y poderlas disfrutar!! VAMOS BERA!!!!♥♥♥♥