jueves, 9 de agosto de 2007

Las chiquis con Mariné Russo

Aca están algunas chicas de la 7ma división con Mariné en el gimnasio municipal de Berazategui.
Hizo mucho frío fue el 9 de julio el día de la nevada en Buenos Aires.

lunes, 6 de agosto de 2007

Entrega de medallas


Esto fue el año pasado después de jugar el Torneo "Autonomía de Berazategui", un triangular en el que participamos nosotras, Ducilo y la 2da de Ducilo. Ganamos los 2 partidos jugados.

Contra la 2da ganamos 6 a 0 y a la 1ra de Ducilo 3 a 1.

Esta foto es de la entrega de medallas.

domingo, 5 de agosto de 2007

HAY EQUIPO

Hoy empiezo este blog contando que soy parte de un equipo de hockey de Berazategui que juega en la categoría "G" conformado por muchas chicas que buscan cumplir un sueño: Ascender.
Hace 3 años que nos quedamos en la puerta, esperamos que este año sea distinto; vamos a hacer lo posible pero si no se consigue seguir luchando. Tenemos muy buenas jugadoras, un buen cuerpo técnico y una gran hinchada que nos sigue a todos lados.
Terminamos punteras de nuestra zona en la primera rueda del torneo en lo que corresponde a la Primera y en Intermedia 4tas. Se hizo una excelente campaña hasta ahora, y esperamos seguir igual. Por haber conseguido entrar en la zona campeonato nos salvamos de jugar para no descender.
El próximo sabado arranca la segunda parte del torneo y empezamos jugando de local contra Los Pinos, no las conocemos mucho ellas estuvieron en la otra zona. Vamos a ver que pasa.
Lo bueno es que juegan todas las categorias no como el año pasado que solo jugaba la Primera, y encima en canchas neutrales; ahora esta bueno que sea uno de local y uno de visitante.
Nosotras tenemos todas las categorias 9na, 8va, 7ma, 6ta, 5ta, Inter y Primera. Tambien estan los varones que no son tantos pero que ponen lo mejor, ellos juegan en la categoría "B".
Esta es mi presentación y quiero que conozcan a este equipo que promete dejar todo en la cancha, y como escribí antes HAY EQUIPO...