miércoles, 19 de septiembre de 2007

Los chicos de Bera...

Este domingo los varones de primera jugaron contra BS.AS. C School y ganaron 3 a 2 y en iter 5 a 0. Los felicitamos y esperemos sigan los triunfos. Vamos muchachos, que Bera tiene aguante!!!!!Los mas chicos jugaron contra High School de Quilmes.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Por fin llego...

Si chicas llegó el triunfo, jugamos el partido suspendido contra Macabi de la semana pasada y ganamos 2 a 0. En inter perdimos, no recuerdo bien creo que 4 a 1. Con respecto a la inter estuvo lindo el primer gol fué nuestro de corto y después nos quedamos y vinieron los de ellas. Pero bueno a no decaer chicas. El gol fué de Noe(hueso)
La primera jugó muy bien, los goles fueron uno de Noe(hueso), y el otro de Marty. Los 2 fueron de jugadas buenísimas, hacía falta empezar a mostrar nuestro juego. Muy bueno chicas estoy muy contenta ibamos últimas en la tabla de 10 equipos y ahora estamos sextas con 2 partidos menos. Esto nos da confianza para seguir soñando. Nos merecimos otros truinfos y no se dieron, pero esto sirve, si chicas sirve para luchar. Ah me olvidaba Pame no nena lo tuyo excelente, lástima el palo, pero bueno a buscarlo ya va a llegar.
Ayer no jugamos porque las chicas de Banco Provincia, juegan en cancha de pasto y por las lluvias que hubo esta semana fué suspendido, y el otro que tenemos suspendido es contra Lanús.
Bueno como dije antes yo volví a la cábala de las 2 banderas en vez de 3, y la otra que ustedes conocen; pero dejé otras de lado así que pensandolo bien no hay cábalas posibles, somos nosotras nuestra propia cábala, nuestro juego, nuestras ganas, espíritu y corazón. A a Fer y al Colo los invito a soñar con nosotras, más todavía, a confiar, a creer que todo es posible. Y a ustedes chicas vamos con todo, vamos lechonas, vamos Bera carajo!!!!!!

YO SE QUE SE PUEDE.