sábado, 23 de octubre de 2010

FIESTA NARANJA




Y si, la fiesta naranja fue todo un GRAN éxito, salio muy lindo, estuvieron todos y fue realmente emotivo, tanto para las jugadoras como para la hinchada. Que mas decir gente, yo no lo podía creer, los mas chicos pusieron mucho este sábado, y alentaron como nunca. Los jugadores mayores de caballeros y los padres, estuvieron casi todos y cumplieron con la consigna de tener algo naranja. Las jugadoras entre banderas y cantitos también quisieron hacerles saber que estaban muy agradecidas por el apoyo de todo el año y por esta fiesta que prepararon. Esto es una gran familia. Y yo estoy muy orgullosa de ser parte y que siga creciendo de esta manera el Hockey Berazategui...vamos por mas!!


Fue para la inter un partido que teníamos ganas de jugar por como se perdió allá, medio partido bajo la lluvia, en dnd se nos hizo el gol muy tonto, y el resto se jugo otro día sin poder darlo vuelta, pero acá en casa se mostró que la inter de Bera era mas, sabíamos que era así, y ganamos nosotras 1-0...y pudieron ser mas pero la arquera realmente fue efectiva.


Ahora, la primera, tenia un hambre de ganarle a Banfield mayor que el de la inter, por el 3-0 abajo de aquel feriado en la cancha de ellas, nadie nos había ganado antes y menos con esa diferencia, no podíamos creerlo. Y bajo juramento de que eso se iba a revertir en la segunda vuelta, ya con el ascenso logrado antes de ese encuentro...llego el día, las estábamos esperando, preparamos un montón de cosas mas para ese día, dando por hecho que este era nuestro partido, sin embargo, el primer gol lo convierten ellas, la Prato se lo dedica a nuestra hinchada, yo queria despertarme!!, las chicas parecían no querer jugar, no se comprometian en el juego, había muchos nervios y miedo por ese gol y ellas se venían todas!! querían mas Y era un mal sueño definitivamente para cuando hacen el segundo gol!!! ...pero por suerte!! y a pesar de ir perdiendo y de habernos anulado un gol, si por suerte a pesar de todo esto que pintaba un panorama turbio para nosotras, las chicas reaccionaron!!! reaccionaron y JUGARON!!!, si Bera empezó a jugar y abrirse camino, entonces llegaron las situaciones para nosotras, en donde nos permitio por medio de dos jugadas de corto, convertir dos goles, el primero de Marisa, que fue tan limpio y preciso, q hasta parecía q no estaba nada nerviosa ni presionada por el resultado, fue hermoso!!...y el segundo fue de Sofi, que le pego con toda su potencia. En un video del face se puede apreciar, se paro como para darle toda su fuerza y así fue, adentro!! logramos el empate, y terminamos el partido dentro del área de ellas, casi lo ganamos Bera!!! fue sufrido, como siempre, pero hermoso!!! Se que algunas se lamentaban que no pudieron ganarlo para la hinchada, la fiesta y demás...pero acá les voy a postear un comentario de una de las mas chiquis que me dejo pensando y tiene muuuuucha razón!!


-Cecilia O' Flaherty: ALCANZO Y SOBRO! Creo que el empate fue algo muy bueno, ya que ellas mal o bien también tenían una gran hinchada y por ahí no era bueno que uno se valla riendo y otro llorando. Fue un gran logro para todos ante un rival como lo es Banfield B. Quedense tranquilas que nos llenaron de felicidad♥


...ya nada mas para decir ni agregar, solo que piensen en toodo lo que lograron, se lo propusieron y no hubo chicas mas jóvenes y veloces que les quite el sueño! ASCENDIERON y están muy cerca de ser campeonas!! cada una saque sus conclusiones!!


FELICITACIONES!!!! ...y GRACIAS!!!