martes, 23 de octubre de 2007

Seguimos en camino.

Que decir del pasado sabado chicas se jugo la fecha contra Banco Provincia B, las nenas de 9na perdieron, la 8va creo que gano, la septima gano en un partidazo, tienen un aguante esas son las futuras lechoncitas, la 6ta y 5ta perdieron.
Con respecto a las mayores, en inter empatamos en un partido muy cansador, el pasto estaba largo, y hacia calor pero lo mantuvimos re bien, grande la inter!!!!!
Y la 1ra, increible, se dejo todo se gano con un 2 a 0 contundente podria haber sido mayor la diferencia, pero vale un campeonato este triunfo.
Los goles uno de Mari y el otro Noe de reves? si de reveeeeeees!!!!!!! Genia total flaca, Mari vos tambien no te me pongas celosa.
Bueno y ahora que? Lo mejor el ultimo partido de local, contra ellas si si, ya saben a quienes me refiero, ahora quiero el corazon a flor de piel, dejando todo, si chicas todo en esa cancha. Quiero y creo que todas queremos ganar este partido mas alla del ascenso, es el partido. A no decaer, a seguir que estamos a medio pasito, esto es para los que no creian en este equipito, y para los que si, para FER y LUIS, que nos bancan, para las chicas de la inter que colaboran con el equipo desde adentro y otras desde afuera pero son parte de esto sepanlo, para la GRAN HINCHADA que nos sigue a donde juguemos, para las chiquis de las inferiores que se puede si se juega en equipo y con el corazon, para las que fueron parte de este equipo en algun momento y ahora no estan, para Orne que disfruta de Cata(y esperemos vuelva el año que viene), para los maridos y novis obviamente que nos aguantan todo el dia hablando de hockey,para los pibes que a veces nos vienen a ver, y para todo el que quiera ser parte de esto.
Queremos todo el apoyo para el ultimo partido, vamos a poner todo y mas, yo confio en este equipo y todavia creo que todo es posible.

VAMOS LECHONAS, VAMOS QUE SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!!!

LAS QUIERO.