domingo, 9 de septiembre de 2007

Otra suspensión

Bueno este sábado no jugamos otra vez, nos tocaba con Macabi pero ellas no podían jugar entonces sólo iban a jugar las nenas pero por la lluvia todo quedó suspendido.
Con respecto a los varones tenían fecha libre tanto inter como primera y jugaron solamente las categorías menores contra el club Alemán de Quilmes. La sexta perdió 5 a 0; la séptima empató en un partidazo 2 a 2; la octava perdío creo que 9 a 1 y la novena ganó 6 a 4 los chiquitos jugaron excelente. Todos los partidos fueron muy buenos, los chicos jugaron muy bien en general pero a veces algunos bajan los brazos antes que el partido termine. No fué el caso de la séptima porque iban perdiendo, lo empataron y lo ganaban hasta que llegó el empate del Alemán, tampoco de la novena que también perdián, y después del 4 a 4 remontaron y lo ganaron, con antecedentes de haber perdido el año pasado 9 a 1 con éste club. La octava mucho no vi, pero la sexta iba bien y después del primer gol se quedaron, vale decir que no está su arquero titular y ataja el que puede, pero bueno a no decaer y a seguir, que falta mucho y los vi jugar otros partidos y se que pueden dar mucho más.
Y para terminar decirles a mis compañeras de inter y primera que juntemos fuerzas para el finde que viene; tengamos fé, confianza, y todo lo que hay que tener para conseguir lo que queremos. Vamos Bera que se puede!!!!