sábado, 20 de marzo de 2010

Campeonato Metropolitano 2010

Hoy Sabado 20 de marzo empezo el campeonato!!

Les cuento q empezamos jugando de visitantes, contra Ferrocarril Oeste, en la cancha del High School de Quilmes, asi que no fue muy de visitante!! Buenisimo! Empezamos con un par de reglas nuevas, o mejor dicho, modificaciones de reglas nuevas!, en fin, informense muy bien con sus entrenadores chicas, no podemos quedar atras en nada!!
Y empezamos con unos lindos resultados! esta muy bueno empezar asi, a mi me encanta!!
La 6ta gano con un resultado de 8-0 y la 5ta con un 3-0. Ahora Mayores, tambien hizo goles, de cortos, de jugada y de desvio, fue variadito!! Tanto Intermedia como Primera gano con 3 goles cada una de diferencia, si! ambos resultados fueron 3-0. Esto esta muy bueno y es muy alentador. Festejemos, pero sigamos trabajando asi que recien empieza y no queremos darle el lugar a nadie de sacarnos ventaja. no?
Bueno, mis felicitaciones a todas chicas, porque esto se hace en grupo, todas tirando para el mismo lado y con el mismo objetivo. Llevar el hockey de Bera a un nivel cada vez mas respetable y digno, es tarea nuestra y la mejor parte de este trabajo, es que solo lo vamos a lograr jugandooo, haciendo lo que mas nos gusta hacer, no?...asi que dediquemosno a jugar y dar lo mejor...que despues vamos a ver los logros, que sean cuales fueran, salieron de lo mejor de cada una...el resto? sobra!!
Las quiero y graciassss!!
P.D.:...perdon, pero no tenia la camara, asi que no pude sacar las fotos...el proximo sabado de LOCAL voy a sacar a todos los equipos y a los dt nuevos tambien para presentarlos!!!!
no se lo pierdaaan!! :-D