martes, 27 de octubre de 2009

En casa demostramos localia a lo locoo !!!!



Jjajajjajjaajajajjaj ...parece un trabalenguas pero la verdad gente es esa!!!, llego Arquitectura este sábado al club y no cedimos nada!! Las chicas de Primera ganaron sobre "Arqui" 5-0, con goles de Marisa (x 2), Ornela, la hueso y ANITAAAA!!!! jajjajajja Bien Ani! sabemos lo que lo deseabas nena!! Al fin llego!! :-D La mayoría de los goles con asistencia perfecta de Marine RusPerdon!! de Martina Candioooooo!! jajajjajajja bien Marti!! y eso queee...bue!


Otro tema.. La inter también gano 1-0 y pudo haber sido por mas diferencia, pero no entraba eh! Valeria Reynoso cascoteo el arco y no hubo caso!! La próxima se que es tuyo Vale, no me aflojes eh!!


Ahora la 5ta empato 2-2, perdón pero no se quien hizo los goles, así que después comentenlos porfisss!!! Y la 6ta gano 1-0. Así que fue un finde mas que positivo, se saco muy buenos puntos y demostramos que aun casi al final del campeonato y con resultados casi definidos ya ( no todos igual) no aflojamos y siempre vamos para adelante, porque nos gusta jugar y eso es lo que hacemos cada sábado con la camiseta de Berazategui...por y para Berazateguiii!! Vamos Chicas!!! Las quieroooo :-D