domingo, 30 de agosto de 2009

Ouch!!

Bueno chicas, este sábado con la primera no salio bien en resultado contra St Catherine B, pero se jugo bien!! a pesar de ese clima sofocante que casi nos mata a todas...y mas a las de 6ta y 5ta que juegan en el peor horario, bajo el sol mas fuerte!!...quiero decir que el resultado fue 2-0 abajo, pero no es verdadero en cuanto al partido, porque tuvimos mas cortos y mas situaciones de gol, pero que no entraban....luego vino el primer gol de ellas (q fue en contra) y ahí se vinieron con todo ellas hasta hacer un segundo gol. Bueno, ahora tenemos una fecha libre que tenemos que aprovechar al máximo, entrenar y concentrarnos al máximo para esperar a San Cirano B y seguir sumando! no podemos regalar ningún punto, mas que seguido a este partido, tenemos que visitar a Lanus y es un partido mas que aguerrido!!!! Así que chicas, vamos!! que son las mejores!! y vamos a ganar todos los puntos de acá en adelante!!.
Bueno, les cuento los demás resultados, la inter gano 1-0 con un gol de desvío de la Hueso!!!, la 5ta empato 1-1 y la 6ta gano!! 2-1 ...vamos chicas que se vienen partidos importantes también para ustedes!!!
Comentario que no quería dejar de decir y espero que no se me ofenda Sonia, pero el sábado atajo Andre en inter y fue un plaaaacer verla, por Dios!! una ídola!! Gracias Andre por venir y estar con nosotras...espero que aunque sea un poco te hayas distraido y disfrutado un rato. Fuerza nenaaa!!!