lunes, 28 de julio de 2008

Excelente Finde...


Decidí postear esta foto porque nunca pongo nada de las arqueras así que hoy le toca a Fiamma.
Bueno este fin de semana fué realmente excelente tanto en damas como caballeros. El sábado las damas se enfrentaron contra Quilmes C y los resultados fueron los siguientes: 10ma ganó 11 a 2, 9na ganó 13 a 4, 8va perdió 4 a 3 pero nos cobraron un gol en contra que no valió, así para nosotros es un empate de 3 a 3, la 7ma en un partido muy reñido ganó 1 a 0, la 6ta empató 1 a 1...hay ese corto y bue..., ah me olvidaba HUESITO lo tuyo en el arco sin palabras atajaste pero mas que bien, a seguir entrenando. La 5ta E-x-c-e-l-e-n-t-e!!!! ganó 1 a 0 golazo de Giselle, la Inter ganó 3 a 0 con 2 golazos de Mari y uno de Leila, mirá la chiquita es el segundo ya muy bien!!!! Y la 1ra ganó 4 a 1, goles Marisa, Martina, Ornella y Lala. Como nos hizo correr la 33 Pame pero ya está ganamos. Felicitaciones a todas las categorías.

En cuanto a los Caballeros jugaron contra Bs.As.C.School. La 9na ganó 8 a 3, la 8va perdió, la 7ma empató 3 a 3, la 6ta ganó 5 a 0 y mi amigo Cocho aunque no lo vi se que atajó un penal un genio!!! La inter en un muy buen partido ganó 3 a 1 con un gol de Fabi y otro que le dicen Merlu metió 2. La 1ra y acá viene la gran alegría del finde ganó 4 a 0, fué un partido digno de ver, chicos los re- felicito mucha actitud, los goles fueron 2 de Nicolás, uno de Mauro y otro de David. Felicitaciones nuevamente por el esfuerzo a todos a Fer Pilla también. Felices Vacaciones!!!!!

Gracias al Hacha por las palabras finales del partido, muy bueno chicas, muy bueno. Y no me quiero olvidar de mi querida hinchada gracias por el apoyo incondicional, para ustedes también felices vacaciones.