domingo, 6 de marzo de 2011

A solo dias de arrancar el Campeonato!!!

Despues de ...5? ...6? amistosos con equipos de la categoria nueva, puedo decir que espero este sabado muy ansiosa, pero tranquila de que tienen toooodo lo necesario para hacerle partido a cualquiera!! al principio temia que la categoria nueva fuese muy distinta, pero no, solo es un poco mas exigente y no da respiro, capaz, pero no hay mucha diferencia con todo lo que tiene Bera y todo lo que va sumando el semillero!!! Este sabado, contra Q.H.S. me quedo recontra claro esto que digo!!. Este ultimo es un equipo que siempre, desde que yo era muy chica, tuvo un nivel muy superior, siempre jugo en la C ...y no quiero decir boludeses pero mas tambien me parece! ya les voy a averiguar! pero el resultado que sacaron con ellas y como jugaron, me dio mucha tranquilidad, me dio una proyeccion de como va a ser este año, solo sigan jugando asi con el corazon y con esa garra que solo hace quedar cada vez mas arriba nuestra camiseta Naranja!!
Mis Felicitaciones a las mas chiquis que se van sumando!! Dani R, Chewi, Fer!! juegan al mismo nivel y mas tambien!! no aflojen!! Exitos!!
Y a las viejas! no se pongan celosas, siempre enseñando algo de su magia y emocionando a la hinchada!! todass!! ♥♥♥

....Se viene LANUUUSSS la primera fecha!!! a dejar todo en la cancha, es un partido hermoso, que no hay que quedarse con nada eh! a jugar!! y adisfrutarlooo!