domingo, 2 de septiembre de 2007

Mensaje para el equipo...

Estuve mal y lo notaron, a veces entramos desconcentradas, otras peleadas, en muchas oportunidades nos robaron nuestro sueño los arbitros; pero saben qué? Yo confío en el equipo, a mi nadie me va a negar que tenemos corazón y pasión solo nos falta nuestra propia confianza. Tenemos que asumir que fuimos punteras en la primera etapa y pongo todo mi corazón y mi alma por el ascenso, sé que ustedes también quieren ascender es hora de dejar de hablar y empezar a actuar. Chicas y Dt`s éste sábado quiero terminarlo con una sonrisa. Yo lo haría por ustedes; ustedes lo harían por mí? Los quiero mucho. Vamos Bera que todavía se puede.

PAMELA

Este mensaje me lo mandó Pame para todo el equipo.

Resúmen del fin de semana.

Bueno para mi este finde fué muy particular ya que no fuí a ver a las pequeñas pero si a lo varones. Toda la tira de mujeres jugó contra Saint Cathering de visitante y los varones menos inter y primera que jugaron contra Ciudad B de local, jugaron en Santa Bárbara contra este club.
Empiezo por los varones:
9na ganó 6 a 4; vale decir que es el primer triunfo, los nenes jugaron muy bien y fueron los únicos varones que trajeron un triunfo en el día de la fecha. Si los hubieran visto estaban re contentos. Felicitaciones!!!
8va y 6ta perdieron pero dejaron todo en la cancha, muy bien por ellos, vamos chicos a seguir peleando.
7ma perdió 5 a 2, fué un partido muy entretenido y se corrieron todo, muy buena la actitud!!!
Intermedia y Primera no los ví pero perdieron 5 a 1 y 11 a 0 respectivamente. Vamos chicos a no perder la fé!!!
Y llegando a las chicas les cuento que:
9na ganó 12 a 5, para estas niñas no tengo palabras, son gigantes a pesar de ser las más chiquitas, a seguir asi. Aguante la novenita!!!
8va perdió 12 a 1, no lo vi pero sé que las chicas le ponen todo para ganar, vamos chiquis a no decaer.
7ma ganó 1 a 0, me dijeron que fué un partidazo, y yo lo creo estas chicas tienen actitud, garra, compañerismo, son unas idolas. No aflojen chicas sigan asi son excelentes como jugadoras y como personas.
6ta perdió 5 a 0, vi muy poquito del final, no tengo mucho para decir solo que sigan peleando, ya va a llegar el triunfo.
Intermedia perdimos 2 a 0 (volvi al ruedo en inter gracias Fer) no se si jugamos bien, pero que hubo re buena onda no se puede negar, esa es la actitud chicas, vamos la inter. Mis felicitaciones para Sonia en el arco, muy bien nena!!! Perdón por el penal, igual lo tiraron afuera menos mal.
Primera perdimos 2 a 0. Nos encontramos con el primer gol muy pronto en una jugada muy tonta, fué al ángulo pero juro que si hubiera estado derecho el arco y no tirado hacia la izquierda no entraba seguro, el segundo fué de corner corto, un buen gol pero por favor para el arbitro unos lentes con mucho aumento y audífonos porque cobró algo que no vió y encima dice que Mari paró la bocha con el brazo, primero no tiene el brazo de madera aunque el palo parezca una extención del brazo, porque así sonó a MADERA como ellos. Igual Marisa sos un muro nena y si no que le pregunten a la 8!!!! En general no se que decir siento que se jugó bien, pero hay algo que falta y no sé que es, todavía no está todo perdido, nos quedan 6 fechas por jugar, yo les sigo diciendo que confío en este equipo. Tenemos que salir chicas, no sé cambiemos las cábalas, o no tengamos ninguna y juguemos ese juego que hicimos todo el año; lo único que si sé es que sobran ganas y espero que este sábado se nos dé, nos merecemos un triunfo y empezar a disfrutar de esto. Mas allá de los árbitros, de nuestros miedos y limitaciones, mas allá de todo éste equipo tiene corazón. Vamos a salir, vamos lechonas que se puede. Vamos Bera caramba, Bera no se achica se agranda!!!! Las quiero, a luchar.