martes, 16 de octubre de 2007

Si si señores...

quedo demostrado que las reinas del sur somos nosotras las lechonas del sur,ja,ja. Este finde jugamos contra Lanus y en inter perdimos 3 a 2 en un partidazo con un gol de Claudia y uno de Romi demostramos que tenemos mucho corazon, chicas sin palabras.
Bueno y la PRIMERA que decir, solo empate gana!!!!! Ustedes saben de lo que hablo, sirvio esa charlita antes del segundo tiempo, para sacar todo y dejarlo ahi en la cancha.
No hay nada para decir mas que estoy muy orgullosa solo faltan 2 pasos para el objetivo, que juntas jugando en equipo lo vamos a lograr. El partido lo ganamos 3 a 2 con un golazooooo de la gorda una genia, el segundo de "vuela casco" Marisa de corner corto, volviste yo te dije ya va a llegar y llego,
y el ultimo fue compartido de Noe con Belen, GO-LA-ZO. Bueno chicas eso es lo que yo quiero corazon, y dejar todo en la cancha, las quiero, falta poco muy poco, pero a no quedarse.
A Fer y al Colo ya estamos encaminadas, con confianza que podemos estamos a una paso de la tranquilidad y a dos de la hazaña, se imaginan? Gracias por el apoyo.

Y OBVIAMENTE NO ME OLVIDO DE USTEDES, LA HINCHADA FIEL, QUE NOS SIGUE A TODOS LADOS, HINCHADA HAY UNA SOLA Y ESA ES LA NUESTRA. SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!

VAMOS LECHONAS, SE QUE SE PUEDE CONFIO EN EL EQUIPO.