domingo, 19 de agosto de 2007

Lean este comentario es espectacular

berazateguihockey dijo...

Chicas:
La vida es un camino que no posee piedras…..por el contrario tiene…..y muchas… cada vez que tropezamos con alguna de ella, se transforma en una enseñanza…. Caer no significa quedarse allí tirado con el pasado encima (campeonato pasado) y no querer ver el futuro (el ascenso)…. Significa una nueva oportunidad para ser fuertes, una nueva chance para empezar de nuevo…. El sábado no fue un buen partido y parece que no nos podemos levantar….todos hemos caído varias veces y hemos vuelto a empezar. El sábado pasado nos provoco una nueva caída… esto es una nueva oportunidad para ver lo que hicimos mal y debemos afrontarlo con fuerzas para no caer de nuevo…. Quiero que sepan que las quiero mucho y que confió en el equipo que vamos a poder lograr lo que queremos por que llegamos hasta acá con mucho esfuerzo y no quiero mejor dicho queremos que se nos valla de las manos por eso si jugamos divirtiéndonos vamos a conseguir lo que queremos hace mucho tiempo…….
Bueno chicas espero que hoy nos valla bien las quiero mucho Noe

Resumen del partido con Hindú.

Bueno no hay demasiado que decir no se jugó demasiado bien, y un penal en el final del primer tiempo nos paralizó. El partido empezó muy bien con un golazo de Noe compartido con Marti que desvió al minuto mas o menos del primer tiempo; después nos metimos atrás y se cobró un corto, sonó la corneta y yo sin pensar, porque la verdad es esa, dejé que la bocha pasara y lamentablemente nos cobraron un penal que no pude atajar; asumo esa responsabilidad porque después el equipo se quedó bastante. Ellas se agrandaron porque verdaderamente no son superiores a nosotras, la verdad es que nosotras jugamos muy mal. Y en el segundo tiempo otro corto con un desvío excelente de la servidora hizo que ellas fueran ganando; nosotras no bajamos los brazos y con un gol de Marti empatamos. No fué bueno pero como les dije a las chicas no se perdió y jugando realmente mal se trajo un punto importante. A no decaer necesitamos estar fuertes y no sentir presión, eso es lo que no nos permite jugar con confianza, lo único que queremos es ascender y deberíamos pensar que eso va a llegar si se ganan los partidos con el buen juego de este equipo. Tenemos que jugar para nosotras para sentirnos bien en ese momento pensar que es un juego, sin presiones solo para divertinos que cuando lo hicimos así resultó. A parte lo más importante era no descender y ya lo conseguimos. Vamos lechonas a no dejar de soñar un tropezón o dos no son caída.
Bueno los resultados: Primera 2 a 2.
Intermedia: perdió 5 a 0. No pude ver mucho, pero la inter sabe que parte de mi corazón siempre está en la cancha. Aguante la inter!!!
5ta: 4 a 0 perdió, son parte de nuestra hinchada unos personajes. Vamos chicas que se puede!!!
6ta: 5 a 1 perdieron, pero que manera de correr!!! A no aflojar chicas.
7ma: empataron 0 a 0, no pudieron ganar pero pusieron todo. La verdad muy bien!!!
8va: ganaron 5 a 2, excelentes los comentarios porque no vi mucho del partido estaba con la novena sepan entender, las felicito pequeñas!!!
9na: ganó 10 a 0. Implacables las niñas y un comentario al margen: muy inocentes les preguntaron antes de empezar el partido a un grupo de nenas de que categoría eran y ellas respondieron novena amarilla!!!, las chiquis como sabían que ellas jugaban contra Hindú preguntaron: de donde? y ellas les dijeron la novena amarilla ," las mejores". Las pequeñas naranjitas se pusieron tristes, pero ustedes verán el resultado y sacaran sus propias conclusiones. Las chiquis, que ternura!!!
Bueno esto es todo los varones no sé todavía como salieron. A no aflojar todas las que perdieron y las que ganaron falta mucho el próximo sábado vamos contra Lanús, que viene de ganar 1 y perder otro. Vamos chicas, vamos lecho!!! Y a Fer y al Colo paciencia y confianza, ya va a llegar.