viernes, 20 de noviembre de 2009

Otro lindo resultado que nos venia muuy bien!!!



Después de tanta lluvia y suspensiones de partidos por la misma, finalmente se jugo el partido de la 1ra contra Quilmes, en la cancha del cervecero el 7/11 y salimos 6-0!!. Una alegría porque nos dejaba muy bien paradas para quedarnos con el 3er puesto de la tabla del torneo, así que fue una linda tarde. Tengo unas lindas fotos de esa tarde q todavía Ileana no me pasa para que pueda subirlas, pero ya las verán!! espero! jajajaja...bueno, seguido a esto tan lindo tengo que decir que se jugo el 14/11 en nuestro club el ultimo partido del torneo contra GEBA que era quien pretendía nuestro 3er puesto por los puntos que tenían, así q sabíamos que se iban a venir con todo!! solo teníamos que empatar!! y lamentablemente ellas lograron dominar el partido y nos hicieron 3 goles q nos dejaron en el resultado final de 0-3. Si, ganaron ellas y se llevaron nuestro lugar del podio. Pero en cierta forma se lo dimos nosotras, así que bien llevado estubo creo. Ahora lo que queda por rescatar es que este año igual fue muy lindo para el grupo, se sumo gente y todas con muy buena onda entre nosotras y creo que nuestro grupo cada vez esta mas hermoso, aunque suene por ahí cursi, lo siento así y creo que estamos todas para todas, como los mosqueteros, no? jajajjajajja Yo valoro mucho nuestro grupo y obvio que deseo que ganemos toooodo, pero también las quiero así de unidas y que la pasemos bien!! Siempre!!
Aprovecho para FELICITAR a la 6ta que salieron subcampeonas y a la Chewy que salio goleadora del tornero con 23 goles!! ya te dije: MI IDOLA!! firmame la camisetaaaaaaaaaaaaa por favor!! ajjajajjaja (:-D
Bueno chiquis, a todas un monton de besossss, las quiero mucho y vamos a seguir bancando la camiseta de Beraaaaaaaa, siempre!!