viernes, 22 de mayo de 2009

Un tropezon no es caida!!


Hola a todos!!...aca estoy actualizando un poco los resultados de la fecha N* 8.
Se jugaba de local contra Lanus y los resultados fueron...la 6ta empato 0-0, la 5 ta perdio 1-4. La inter perdio 0-2 y primera perdio 0-1.
El honor lo defedieron esta vez las mas pininas de la 9na que ganaron con 10 goles!! gracias!!! jajajjaja
Demas esta decirles que fue una fecha dolorosicima para todas!!, por la historia que tenemos contra Lanus, porque eramos locales y porque ganando esta fecha la primera se acomodaba bien tranquila entre las primeras...ahora vamos a tener que sufrirlo un poco mas....pero confio plenamente en que nos vamos a concentrar en cada partido siguiente y vamos seguir ganando, sin perder las ganas y la alegria que nos produce jugar un partido de hockey y con la camiseta de Bera!!!...somos un grupo mas que lindo y me encanta jugar con cada una de ustedes!! solo que no nos gane mas el miedo chicas...seamos mas seguras de una misma y de cada compañera. Sin mas para no empalagarlas!!! las quiero muuucho!!!
....y vamos!!!! que en la segunda vuelta las hacemos mier-piii-a!!!!...en su cancha!!!! y a la de la camiseta numero 5, que se ponga doble canillera!!!! jajjajajjaja