martes, 6 de noviembre de 2007

ASCENDIMOS

Creo que tarde un poco por tanta emocion, logramos eso por lo que luchamos siempre y de mi parte durante estos ultimos 3 años. Es maravilloso poder contar hoy todo lo vivido, hicimos una excelente campaña, tanto en la primera rueda como en la segunda. En la primera rueda sumanos 37 puntos y quedamos punteras de las 2 zonas, y en los play-off salimos 2das con 16 puntos. Demas esta decir que salimos SUB-CAMPEONAS, y no esta nada mal.
Del sabado puedo contar mucho, que hubo categorias que ganaron y otras perdieron, pero yo se que dieron todo como siempre, que vino gente a vernos que nunca habia venido, que yo cumpli todas mis cabalas, que vino toda la hinchada maravillosa que nos acompaño todo el año, y que toda la gente de Bera esperaba el ascenso. En los corazones de cada una de nosotras estaba el ascenso cumplido desde principios de año, quizas a otras les faltaba creer un poco mas, pero al final todas fuimos un solo equipo como siempre, y lo conseguimos.
Para los que no estuvieron en ese momento vale decir, que perdiamos 2 a 0 en el final del primer tiempo y faltando 12 minutos conseguimos ponernos 2 a 1 abajo y ahi si se vino el 2 a 2. Con un empate estabamos ascendidas, y se nos dio con un partido casi perdido.
CHICAS: No tengo palabras solo agradecimientos por haber sido mis compañeras en esto y darme apoyo con esta rodilla que hoy la llevo en el hombro, pero les aseguro que valio la pena. La garra, el corazon, y aunque no tengamos como dice Fer los huevos que tiene este equipo, creo que no los tiene nadie, en otro momento con partidos como el del sabado nos hubiesemos venido abajo, pero no este año levantamos todos los que ibamos perdiendo excepto los dos con Saint, se pusieron a pensar que solo perdimos 2 partidos en todo el año? Si no estoy mal fuimos el equipo con menos partidos perdidos, el mas regular, el MEJOR. Todo esto se logro con esfuerzo, tanto nuestro como de FER y el Colo que todo el año nos bancaron. Las quiero y espero que el año que viene nos vaya bien, AGUANTEN LAS LECHONAS DEL SUR!!!!!!!!

Por ultimo quiero agradecer a todos por el apoyo, a las chicas de todas las categorias de inferiores, a mi inter querida (que empatamos 3 a 3 el sabado), a los padres, a los maridos y novios(que no hacen otra cosa que escucharnos todo el dia hablar de hockey), al municipio por el apoyo(y por tener hoy nuestra cancha de sintetico), al director de deportes, a nuestras familias, y a todos los que se sientan comprometidos con este ascenso.

A LA GRANDIOSA HINCHADA ....... GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Y a FER y al COLO, ustedes tambien disfruten porque sin ustedes tampoco se podria haber logrado, GRACIAS!!!!!!!!



GRACIAS DIOS POR TANTA LOCURA.