lunes, 13 de agosto de 2007

No se jugo del todo bien pero...

No se perdió y eso es lo importante, Los Pinos salió con todo a buscar el partido nosotras no estabamos muy concentradas y había mucho nervio. El primer tiempo terminó 0 a 0 y en el segundo salimos más confiadas conseguimos el primer gol de la mano de Gaby con un pase de Ani, fue un golazo; después llegó el empate, el partido fue de ida y vuelta, igual nosotras esperabamos mas, pero nos quedamos tranquilas porque se sacó 1 punto. Lo bueno es que el torneo es bastante parejo solo dos equipos ganaron, por ende dos perdieron, y los otros empataron asi que nada esta perdido hay que seguir luchando.
Con respecto a la intermedia, también empató jugaron bien fué un muy lindo partido, y lo aguantaron bien salieron 0 a 0. La 5ta no jugó, pero muchas de ellas jugaron en intermedia. La 6ta no empezó bien iban perdiendo 2 a 0, pero en el segundo tiempo se lucieron y empataron el partido, mucha garra. La 7ma son excelentes como equipo y como personas, ahi hay humildad; golearon 5 a 0, son unas genias!!!!!! La 8va muy bien también ganaron 2 a 0, y las nenas le ponen todo.
Y que decir de la 9nita son lo más verlas jugar te da mucha ternura, tambien ganaron 6 a 4.
Los varones también jugaron contra Q.H.S B y perdieron en primera 8 a 1, y en inter 5 a 0.
Estos son los resultados vamos a ver que pasa el fin de semana que viene. Las chicas jugamos contra Hindú de visitante y los varones contra la U de La Plata B. A poner todo, vamos Bera que se puede!!!!!!!!!