viernes, 22 de agosto de 2008

Lo digo o no lo digo....



...y si lo digo, chicas son unas genias. Hoy jugaron por los bonaerenses, este equipo la 6ta de Bera y con un gol de Majo, dejaron nuevamente a otro equipo de Ducilo afuera.

Increible chicas, se lo merecen todo el mérito es de ustedes y de sus entrenadores Fer y Caro. Felicitaciones!!!

No tengo palabras ya no se que escribir, me dejan totalmente pasmada, saben que la quiero y las sigo siempre que puedo. Disfruten, disfruten...

Mañana nos espera otra fecha contra Hindú a ponerse las pilas eh? Festejen pero no tanto.

Bueno sólo eso, y otra cosa a Pame que te quiero y que te banco, lamento lo de la fractura. Y a todas las chicas de 1ra espero que mañana dejemos todo como lo venimos haciendo, vamos lechonas carajo!!!!

P.D: Bienvenido Seba nuevo preparador físico, si porque aunque no lo crean estas lechonas tienen que mantener bien el físico, ja, ja...

jueves, 21 de agosto de 2008

Volvimos.....


Se preguntaran porque esta foto, en un ratito se los cuento.
Ahora quiero contar que fui a ver el sabado a los varones contra la U de La Plata, solo vi a la 9na y a la 6ta, que ganaron en muy lindos partidos la 9na ganó 20 a 0 a ver ahora la novenita de las nenas si pasan este record, ja.
Y de la 6ta vi 2 goles de Gonza un genio ese de revés estuvo muy bueno. Felicitaciones!!!!
Nosotras jugamos contra Banfield el domingo, en 9na ganaron 8 a 0, la 8va empató 1 a 1, la 7ma ganó, la 6ta ganó, la 5ta perdió; la Inter empató 1 a 1 y la 1ra ganó 2 a 1 con 3 goles anulados. Lo mejor es que no nos quedamos nunca y no bajamos los brazos, rompimos la regla del empate gana, nos empataron e igual ganamos, las quiero chicas excelente partido.
Bueno y ahora esta foto que decir...bueno en una mañana de emociones, divididas en 2 equipos pero siempre unidas, hoy la 7ma de Bera clasificó para los Bonaerenses; ganaron un partido cada equipo y cuando jugaron en contra ganó uno que jugó la final contra Ducilo. El partido fué intenso pero la mayoría lo dominó Bera, que a pesar de ello no consiguió anotar, perdón si anotaron pero fué anulado. Llegó la hora de los penales y ahí cada uno tiró lo suyo y sucedió lo inesperado, Fiamma la arquera posteada en la entrada anterior atajó el ultimo penal de ellas y ganaron...
Sólo eso no tengo nada más para decir, son unas genias y las compañeras del otro equipo que ya había perdido no dejó de alentarlas nunca. Esa es una Hinchada!!!!!
Felicitaciones niñas y a Fer por esto que lograron a disfrutar!!!!!
P.D: Bienvenido Seba, vamos a ver si dejamos de comer y nos ponemos en forma. Qué???? JA,JA