lunes, 4 de abril de 2011

Resumen de la Chewy. 4ta fecha BANFIELD - BERAZATEGUI

El día sábado 2 de abril las damas de Berazategui jugamos en calidad de visitante contra Banfield B. Como todos sabemos, esta fecha tuvo un toque especial por la rivalidad que se generó en los últimos años, pero en esta oportunidad tanto jugadoras como la hinchada decidió tomar una postura madura y responsable y tuvo un comportamiento impecable tanto dentro como fuera de la cancha a pesar de las provocaciones que arrancaron desde temprano y fueron en crecimiento a lo largo del día. Con esto demostramos la calidad de personas que tenemos en Bera y estamos muy felices y agradecidos por eso!

Por otro lado, vale contar que fue una hermosa jornada de hockey y se disfrutó en todas las categorías. Presenciamos la vuelta de Yani Moreyra al sintético después de 3 años de suspensión y "la gorda" desmostró con todas las letras que volvió para no irse más. FELICITACIONES!

RESULTADOS:

Décima: 4 a 10

Novena: 5 a 4

Octava: 0 a 5

Séptima: 0 a 3

Sexta: 5 a 1

Quinta: 1 a 2

Intermedia: 1 a 1

Primera: 0 a 0

Como pueden ver, hubo resultados variados, pero estoy segura de que en todas las categorías hay cosas para mejorar así que nos espera una nueva semana de entrenamiento. A seguir sumando!

Por su parte, el día domingo 3 de abril los caballeros también jugaron de visitante pero contra un rival más que fuerte: Santa Bárbara. Punteros en la primera con sus 4 partidos ganados, y con sus otras categorías también entre los más altos, Berazategui supo dar batalla. Con un día de hockey lluvioso y con partidos suspendidos, estos son los números...

RESULTADOS:

Novena: 5 a 3

Octava: 2 a 0

Séptima: SUSPENDIDO POR LLUVIA

Sexta: SUSPENDIDO POR LLUVIA

Quinta: 3 a 1

Intermedia: 8 a 0

Primera: 4 a 1

A pesar de que los resultados no se vean favorables, estamos seguros de que en todas las categorías se esforzaron mucho para jugar contra semejante rival y damos nuestras felicitaciones a los varones que saben pelearla siempre!

¡VAMOS BERA!