lunes, 12 de noviembre de 2007

Seven de Mardel


Este finde las nenas de 7ma, 8va y 9na fueron a Mar del Plata a disputar un seven organizado por el Mar del Plata Rugby Club, en el cual la pasaron bárbaro y jugaron muchos partidos.
Fue muy lindo verlas jugar a todas las categorías, las nenas estaban muy contentas y entusiasmadas con este viaje, para el cual todo el juntaron plata con ayuda de los papás en distintos eventos.
El viaje fué posible también gracias al municipio, al cual se le agradece por hacer esto mas fácil y mas económico para las nenas.
Gracias a los profes por la buena onda, y un abrazo grande a los papás que nos divertimos un montón en la combi, esta vez no estuvo Chiche pero dejó una pupila excelente en Marce, a la cual la acompañaron Elvira alias "Mortadela con pistacho", y Sergio "Bruce"(Solo para entendidos).

Algo mas todas las categorías estuvieron excelentes pero hay algo para destacar en la 7ma
que como siempre sorprende con simpleza pero con actitud, chiquis las bombearon los árbitros algo que siempre le pasa a Bera pero para nosotros que lo vimos las Campeonas fueron ustedes.
Unas genias todas desde la chiquitas de 9na, pasando por 8va, y con la 6ta que también acompañó.

Creo que este viaje fué excelente y espero lo hayan disfrutado como yo, un saludo a todos y suerte a la 1ra que viaja el sábado proximo.