domingo, 26 de agosto de 2007

Se suspendió

El partido contra Lanús de el día de ayer fué suspendido. Se jugaba de local pero como en Alemanes había una fiesta se tuvo que postergar.
Espero que este finde libre nos llene de pilas para el próximo sábado. Es un partido muy difícil contra Saint Cathering. En la primera rueda jugamos con ellas y perdimos 2 a 0; son muy buenas y tienen un plantel muy joven, pero nosotras con experiencia vamos a tratar de traer ese triunfo que tanto nos está costando.
Yo particularmente pienso que ganar, nos va a ayudar a tener más confianza para los próximos partidos. Si no se logra seguiremos buscando, y luchando; vamos lechonas a no decaer se que se puede, yo confío en el equipo, y cuando digo equipo no me refiero sólo a las chicas, sino a Fer y al Colo también, porque ellos son parte fundamental del equipo; son los que bancan nuestras locuras, enojos, desaciertos, y sufren con nosotras cuando el partido es difícil y lo disfrutan cuando nos va bien, solo les pido paciencia ya va a llegar, tiene que llegar. Este equipo se merece estar en este lugar y vamos a tratar de que todo el esfuerzo y sacrificio que se hizo hasta ahora sirva. A mis compañeras decirles que más que nunca confío en el equipo. Vamos BERA, si se puede!!!!!!!

No hay comentarios: