domingo, 19 de agosto de 2007

Lean este comentario es espectacular

berazateguihockey dijo...

Chicas:
La vida es un camino que no posee piedras…..por el contrario tiene…..y muchas… cada vez que tropezamos con alguna de ella, se transforma en una enseñanza…. Caer no significa quedarse allí tirado con el pasado encima (campeonato pasado) y no querer ver el futuro (el ascenso)…. Significa una nueva oportunidad para ser fuertes, una nueva chance para empezar de nuevo…. El sábado no fue un buen partido y parece que no nos podemos levantar….todos hemos caído varias veces y hemos vuelto a empezar. El sábado pasado nos provoco una nueva caída… esto es una nueva oportunidad para ver lo que hicimos mal y debemos afrontarlo con fuerzas para no caer de nuevo…. Quiero que sepan que las quiero mucho y que confió en el equipo que vamos a poder lograr lo que queremos por que llegamos hasta acá con mucho esfuerzo y no quiero mejor dicho queremos que se nos valla de las manos por eso si jugamos divirtiéndonos vamos a conseguir lo que queremos hace mucho tiempo…….
Bueno chicas espero que hoy nos valla bien las quiero mucho Noe

4 comentarios:

Lucía dijo...

Chiquis!!!! Esto es para todas, pero especialmente para las que tienen que salir a "pechearla" en el partido de 1ra. Ya pudimos demostrar que sabemos jugar, guste o no quedamos primeras en nuestra zona. Ahora, el desafío es superarnos a nosotras mismas. Es momento de tener presente los errores que no queremos volver a cometer y tener en claro a dónde queremos llegar. Es el último tramo de este largo camino, y no podemos caernos ahora. Es la oportunidad de aprovechar la fuerza, el orgullo y la garra que tuvimos este año para remontar partidos que se creían perdidos, para salir aireosas de este nuevo desafío que tenemos y conseguir lo que deseamos con tanta ilusión desde hace mucho tiempo.
A DIVERTIRSE Y A JUGAR, QUE ES LO QUE SABEMOS Y A GANAR QUE PODEMOS!!!!!

Corazon Naranja dijo...

Gracias Lu por tu comentario, muy bueno. Besitos

Adriana dijo...

Bueno chicas, que decir mas que fuerza y garra, como la que pusimos hasta ahora......yo como todas tengo la confianza necesaria como para saber que las cosas nos van a empezar a salir, ademas se que juntas vamos a poder lograr lo que tanto anhelamos.....si chicas el ASCENSO!!!!!solo tenemos que jugar como sabemos, quizas sin demasiados lujos, pero de lo que no jay duda es que le ponemos garra, mucha garra, y con el sacrificio que todas hacemos lo vamos a lograr....
Una vez se nos escapo de las manos y no podemos permitir que tanto esfuerzo se nos vaya nuevamente de las manos.....a todas les digo: VAMOS BERA QUE SE PUEDE!!!!!!tenemos que levatar cabeza y este sábado es el momento, no dejemos pasar mas oportunidades tenemos que salir adelante, y tenemos con que!!!!!!
A no lamentarse mas (si lo digo por que yo particularmente me fui con la sensacion de que se podia dar mas y no lo hice, partidos que uno tiene -buenos y malos-y no quiero volverme a mi casa con la amarga sensación de que no di todo por el equipo)y el próximo sábado tenemos que salir a ganar, como sea pero ganar......Así que nada, sólo decir que tenemos que seguir entrenando TODAS,y que las cosas si dejamos los miedos, y presiones de lado se van a empezar a dar......yo se que si......
Las kiero mucho lechonas!!!!!!!

Corazon Naranja dijo...

Gracias Adri, esperemos que todas podamos concientizarnos de eso y hacer nuestro juego. Besitos