martes, 30 de marzo de 2010

Los resultados de Mayores ahora...




...y ya dado el de la inter antes, paso directamente a contarles que la Primera le gano al equipo de San Cirano B con un resultado de 3-1. Quiero decirles que se las vio jugar muy bien a pesar de que teniamos dos jugadoras afuera, pudimos presentarle a San Cirano B un juego muy seguro y supierior al de ellas, en un momento ellas quisieron presionar y trataron de ir fuerte adelante, pero manejaron la situacion dejandolas fuera de chances...los goles fueron de corto el primero, lo hizo la ciega (Gaby) con la jugada a su nombre jejejeje...el otro fue de una asistencia seguida a una jugada muy linda de Marti que creo que termina asegurando el gol Orne...y el ultimo, yo lo vi en primera fila de Marisa!! inatajableeee jajajjajaja que lindoooooooooo!!!

Bueno, ese sabado era el cumple de Erica, la arquera, en honor a ella la foto que sieeempre me pide y yo no le cumplia pobre!!...y que por justamente cumplir un año mas!! tuvo que salir en el segundo tiempo y entro Andre a cubrirla (nada mas ni nada menos!!).
... se sintio ese añito mas Eri?? parece que si!! ajjajjaa no te quejes que te dieron las chicas tres regalitos....;-D

Vamos Bera por maaaaas!!!

No hay comentarios: