domingo, 19 de julio de 2009

VOLVI!!! (....Volvemos???)

Bueno, como andan chicas??...yo? mejor ni les cuento!! como loca! quiero que sea 3/08!!...pero YA!!!!...y en mi casa tambien quieren que sea 3/08 rapido!! jajajjaj...se entiende, no?!...tanto lio por una gripecita jejeje bue! mejor hablando en serio, hoy estoy aca escribiendoles a parte de que porque me arreglaron la compu, porque con las chicas de mayores vamos a hacer una camiseta nueva opcional. Que quiero decir con opcional?? que la oficial, siempre sera y es, la naranja!!... pero nosotras queremos hacer una de color azul con detalles en naranja (se vera luego por aca un dibujo del diseño) sin mangas para usar solo a veces. Ahora, a mi me gustaria invitarlas a que tambien las tengan las mas pininas, asi estamos todas en igualdad y demostramos que Berazategui es UN EQUIPO, pero como dije, es una opcion, no se hagan problema si no estan de acuerdo o no les parece que las mas chiquitas tengan dos camisetas. Pero si quieren saber mas o consultar por mas detalles, yo aca les dejo mi direccion de mail, y ahi me preguntan lo que quieran. Mi direccion es: obviamente jeje lapolla20@gmail.com
Tambien invito a que me manden a esa direccion fotos de entrenamiento o partidos y me digan que quieren decir o hacer publico por aca, de esta manera hacemos de esta pagina, la pagina del equipo, o sea que es para disfrutar todos, ayudenme con datos que por razones logicas pierdo de vista, pero si! me interesan tanto como las nuestras eh!!
Les mando un beso y a prepararse Bera que nuestro proximo partido es contra Guemes y ya sabemos, tenemos que ganar!! este y todos los demas!!!!

No hay comentarios: