domingo, 8 de junio de 2008

Resultados varios...

Prometo no colgarme y seguir escribiendo. Resultados de los ultimos partidos de las damas mayores los saqué de internet porque no los recuerdo, voy a tener que anotarlos.

10/5: Porteño 1- Bera 1. Qué arbitro por Dios!!! Polla jugá y no te dediques a pensar, ja, ja. con cariño vos entendés.

17/5: Bera 1- R de Avellaneda 0. Partidazo chicas, muy lindo!!!!!

24/5: Saint Cathering 0- Bera 1. Si como lo ven aunque no lo crean, yo no lo vi me lesioné y estaba en la clínica pero me puse muy contenta, ya que el año pasado sólo perdimos 2 partidos y fueron los 2 contra ellas. Las felicito!!!!

31/5: Bera 0- Ciudad C 1. Fué un excelente partido se hizo lo que se pudo.



Y ayer fué un excelente primer tiempo y después decayó, se perdió 5 a 0 la primera y 4 a 0 la inter. Vamos chicas que se puede a pesar de las lesiones, y los malos tragos se puede yo sé que si.

Hoy los varones perdieron contra San Fernando B, pero jugaron con todo.



La próxima entrada va a ser mas copada voy a ver si pongo alguna foto.



Saludos!!!

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Hooooolaa!!!...volvimos, volviste?...jajjaja...que bueeeno, lastima que me tuviste que recordar esa liinda tarde donde el buen señor arbitro me dijo eeeeso!!!.gggrrrrrr!!!! ajajajja.
Para peores el hachita cada vez que me pelea me lo dice y yo?? a 2 20 me pongo grrrr!!! y bue.
Dejando lo personal de lado, les digo chicas que yo se que Bera da para mucho mas y como dice Andre podemos, pero esta en nosotras, en que estemos unidas y bien, pase lo que pase lo unico que tenemos que mirar es que podemos hacer para que no nos pase lo del sabado 7/06, se nos fue a 5 cuando nos entregamos...por ahi yo que ahora me voy 2 semanas no tendria que decir nada...pero es con la mejor!!...las voy a seguir por internet y las voy a estar alentando desde mi corazoncito...Vamos Chicasss!!!...no pierdan lo que siempre tuvieron...que es GANAS!!!!
LKM!!

Corazon Naranja dijo...

Gracias polli por tu comentario. Besos

Fernanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.