domingo, 16 de septiembre de 2007

Por fin llego...

Si chicas llegó el triunfo, jugamos el partido suspendido contra Macabi de la semana pasada y ganamos 2 a 0. En inter perdimos, no recuerdo bien creo que 4 a 1. Con respecto a la inter estuvo lindo el primer gol fué nuestro de corto y después nos quedamos y vinieron los de ellas. Pero bueno a no decaer chicas. El gol fué de Noe(hueso)
La primera jugó muy bien, los goles fueron uno de Noe(hueso), y el otro de Marty. Los 2 fueron de jugadas buenísimas, hacía falta empezar a mostrar nuestro juego. Muy bueno chicas estoy muy contenta ibamos últimas en la tabla de 10 equipos y ahora estamos sextas con 2 partidos menos. Esto nos da confianza para seguir soñando. Nos merecimos otros truinfos y no se dieron, pero esto sirve, si chicas sirve para luchar. Ah me olvidaba Pame no nena lo tuyo excelente, lástima el palo, pero bueno a buscarlo ya va a llegar.
Ayer no jugamos porque las chicas de Banco Provincia, juegan en cancha de pasto y por las lluvias que hubo esta semana fué suspendido, y el otro que tenemos suspendido es contra Lanús.
Bueno como dije antes yo volví a la cábala de las 2 banderas en vez de 3, y la otra que ustedes conocen; pero dejé otras de lado así que pensandolo bien no hay cábalas posibles, somos nosotras nuestra propia cábala, nuestro juego, nuestras ganas, espíritu y corazón. A a Fer y al Colo los invito a soñar con nosotras, más todavía, a confiar, a creer que todo es posible. Y a ustedes chicas vamos con todo, vamos lechonas, vamos Bera carajo!!!!!!

YO SE QUE SE PUEDE.

1 comentario:

berazateguihockey dijo...

hola chicas... quiero decirles que tenemos que jugar asi y tenemos el acsenso, juguemos asi todos los partidos q nos quedan por jugar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jjajajajajaj noelia