domingo, 2 de septiembre de 2007

Mensaje para el equipo...

Estuve mal y lo notaron, a veces entramos desconcentradas, otras peleadas, en muchas oportunidades nos robaron nuestro sueño los arbitros; pero saben qué? Yo confío en el equipo, a mi nadie me va a negar que tenemos corazón y pasión solo nos falta nuestra propia confianza. Tenemos que asumir que fuimos punteras en la primera etapa y pongo todo mi corazón y mi alma por el ascenso, sé que ustedes también quieren ascender es hora de dejar de hablar y empezar a actuar. Chicas y Dt`s éste sábado quiero terminarlo con una sonrisa. Yo lo haría por ustedes; ustedes lo harían por mí? Los quiero mucho. Vamos Bera que todavía se puede.

PAMELA

Este mensaje me lo mandó Pame para todo el equipo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Decir q el ascenso es mi sueño,es egoista,pero soñe tantas veces con vivir este momento!!Se q no es facil,q hay q trabajar mucho para lograrlo y tambien se q podemos chicas.Todas juntas y como equipo podemos lograrlo.VAMOS...CONFIANZA Q SE PUEDE!!!!
Juguemos como sabemos.
Vamos a divertirnos y a poner todo en la cancha.
FUERZA,CONFIANZA Y CORAZON BERA!!!
Besos.
Lala.

berazateguihockey dijo...

hola chicas.... el sabado estaba re caliente hasta con ganas de romperle la cara a esa pendeja de mierda, pero andrea y pame me hicieron ver que no ganaba nada, que nosotras lo tenemos que demostrar en la cancha que queremos ascender... y es verdad chicas aver si nos ponemos las pilas y si no quieren jugar dejen el lugar que ahy muchas chicas que quieren ese lugar..... dejemonos de joder y a ponernos a jugar que sabemos hacerlo por algo quedamos primeras en nuestra zona.



bueno las dejo chauuu un beso noe

ADRIANA dijo...

Bueno que mas decir, yo me fui muy triste el sábado después del partido, simplemente triste ni enojada ni con bronca, simplemente triste........coincido con Andre en que nos sobra corazón y pasión pero que algo nos falta y tampoco se que es.........todavía juro que no le encuentro la vuelta; pero yo también tengo fé en el equipo, en mis compañeras, se que todas tenemos las mismas ganas de ascender y todavía tenemos chances no las dejemos pasar mas..... sigamos luchandola, a no perder las esperanzas!!!!!!!!!!
Y Marisa, no es un muro es una muralla y de eso no hay duda............
Gracias a los DT´s que me dejaron volver a mi posión habitual, creo que me sentí más cómoda y no es que no me guste jugar de inside izq, pero la verdad lo estba haciendo muy mal.......
Vamos BERA , que se re puede!!!!!son 6 finales mas y a ponerle toda la garra, porque lo que siempre dije fue que a este equipo le pueden faltar muchas cosas, pero nunca dude de la garra y corazon con que se juega cada partido y cada entrenamiento; por eso es que no hay que dejar de ir a entrenar y muchos menos bajar los brazos.......hay chances y hay que saberlas aprovechar y no quedarse con el sabor amargo de la derrota......
A Anita le digo, vamos anita arriba el ánimo!!!!!!y perdón por no hablar en todo el viaje de vuelta (es que me sente junto a Anita, pero no emiti sonido)la verdad no me sentía bien......
Así que a pensar en el próximo sábado que ya nos van a salir las cosas y vamos volver al triunfo!!!!!!
Para terminar les digo a todas mis compañeras que confio en todas y cada una, y cada una de nosotras sabemos que podemos, vamos chicas no nos defraudemos y vamos a divertirnos jugando al hockey!!!!!!
Aaaaahhhhhh casi me olvido, a pesar de todo, en el vieje de ida me diverti mucho (a pesar los bajon personal) me hizo muy bien compartir un sabado junto a ustede s; me despejo mucho la cabeza asi que gracias!!!!!!muy bueno el viaje con musica de LOS REDONDOS, lastima quie despues le mandaron la cumbiancha, jajajjajajaj, y bueno eso lo hizo divertido también........jajjajajja

Corazon Naranja dijo...

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS, NADA MAS PARA DECIR BESITOS

berazateguihockey dijo...

andrea feaaaaaaaaaaaaaa eso me quedo por decirte jhajajajajkajajaja

Corazon Naranja dijo...

gracias Noe ya lo sabía. Besitos