sábado, 27 de noviembre de 2010

Y la FINAL!! Berazategui- Sta Barbara D señores



Convocada la hinchada, luego de la previa concentracion en lo de Anita y con la naranja puesta mas que nunca, alla fuimos todos. Club Quilmes, 15hs. Dia raaro, hacia mucho calor cuando ibamos, pero al llegar el cielo se empezo a cerrar y empezo a refrescar un poco, pero el calor de Bera no se aplacaba, alrededor de las 16 hs cada vez mas gente llegaba a la cancha, estaban TODOS!! no faltaba nadie, amigos, padres, hermanos/as, maridos, novios, hijos, jugadoras/res de 6ta, 5ta, 1ra, inter y mas chiquitos tambien, con los padres de la hinchada de SIEMPREE!!, creo haber visto a todos, y no pude hablar con ninguno, tenia unos nervios que me comian chicos!! perdon!! en serio!! hoy pienso en todo eso y me sigue emocionando mucho! HERMOSO todo hasta ahora, pero aca no termina. Va a empezar el partido, miro la cancha y creo ver dos dinosaurios fluors, no! eran los arbitros!! ¿¿?? como decirlo, me re calente!! y temi que esto perjudicara el partido!! no puede ser!!, es una cargada???...con todo respeto lo digo esto, me parece barbaro que esta gente siga en actividad y los banco, pero me parece poco acertado por la asociacion que los hayan mandado a los dos juntos y a una final!!. Bueno, hecha publica mi opinion al respecto sigo, como decia temi que esto de alguna forma perjudicara seriamente el partido, pero sin embargo, mas alla de las cosas que no se cobraron y las que se cobraron mal, aaah tambien el tiempo, ya que se puso a llover en el segundo y complico el manejo de la bocha y los pases, logico ...las jugadoras de Berazategui, siiiii, LAS JU GA DO RAS!!!?? fueron total y unicas protagonistas del dia!!, no las opaco ni la super hinchada que era inmensa y gritaban casi sin respiro, ni las ridiculeses de los arbitros, que a pesar de parecer no haber malas intenciones como en años anteriores, sino, los problemas logicos de la edad, ni la presencia de una supuesta leona o super jugadoras de la A. Nada de toodo esto pudo hacerles sombra. Si bien dije que con Regatas de BV jugaron excelente, contra Sta Barbara D lo hicieron mejor!! todo el partido jugaron hermoso chicas!! El Gol de Martina que puso el partido 1-0, resultado que las hizo campeonas, fue de una jugada de corto mas que limpia! no les temblo el pulso genias!! jugaron en equipo y sin miedos!!, se animaron a hacer lo que quisieron y con la ayuda de Manu que hizo una marca personal excelente a la 10, pudieron moverse por toda la cancha como lo que son, como campeonas, como las mejores de la E!! ...jugaron maravillosamente bien, con mucha pasion y garra!! (creo que se copiaron de la 6ta eeeh!! jajajajaa)

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!! jugaron y se divirtieron! creo que no hay mejor manera de ganar que asi, disfrutando tanto, no? yo estoy orgullosas de todas y cada una de ustedes, hicieron una representacion al Hockey Berazategui admirable, no imagino forma mejor....se dan cuenta?? si? bueno, disfrutenlo y atesorenlo en sus mas lindos recuerdos, porque todos vamos a recordar este dia donde a pesar de tener casi todo lo deseado, nos regalaron mas!!

GRACIAS!!!! y ahora propongo que todas defendamos lo logrado por estas grandes, entrenando mas y mejor cada dia, jugando mas en equipo cada partido que viene, porque tenemos que seguir creciendo, este es un paso solamente, el mas dificil, capaz, pero nos demostraron que nada es imposible, esta en muestro corazon la fuerza y el amor para lograrlo!!

Perdon por tardar tanto en escribir al respecto, pero en en serio que me emociono todavia mucho y es dificil hacerlo con todo eso a flor de piel!! LAS SUPER QUIERO CHICAS!!! disfrutenlooooooooooo ♥♥♥ GENIAS!!! ...uf! que diaa!
Perdon tambien si no esta muy bien redactado, repito es dificil escribir asi, es mucho y casi imposible volcarlo todo aca. Espero se entienda, Nada mas. Besoss

2 comentarios:

pamela dijo...

q lindo polli m encanta q se haya vivido de esa manera, yo tambien estoy orgullosa del equipo q armamos entre TODOS!!! somos tanta gente q colabora cada sabado de distintas maneras q era lo minimo q queriamos lograr para devolverles tanto amor q nos dieron estos años... solo gracias y espero q se repita!!! besos a todos

ana dijo...

que lindo beraaaaaaaaaaaaa, diria Laurita!!! que lindo polli, me emocion'e mucho al leerlo y volver a vivir cada momento, me cuesta creerlo a'un. Y comparto con Pame su comentario, esto lo hicimos entre todos, esa hinchada inigualable fue una jugadora de m'as en la cancha,cada partido, nosotras jugamos con 12!!! y si... la felicidad es color naranja!!!!